City Tour Cusco

¡Inspírate mientras caminas por las calles y plazas ancestrales de la ciudad en este city tour por Cusco!

Cusco-City-Tour
Conoce la Cultura de Cusco

Cusco es verdaderamente un lugar fascinante para visitar; con una mezcla de las culturas inca y española, que la hacen única en el mundo.

Qoricancha-Cusco
¡El City Tour por Cusco es Imperdible!

Este tour es una visita obligada cuando llega a Cusco y suele ser uno de los primeros puertos de escala para todos los visitantes.

Sacsayhuaman
previous arrow
next arrow
Slider

City Tour Cusco 1 Día

¡Cusco es la ciudad más antigua continuamente habitada en las Américas! Como ciudad, Cusco mantiene sus costumbres y tradiciones junto con los misterios y cuentos sobre un pasado legendario. ¡Inspírate mientras caminas por las calles y plazas ancestrales de la ciudad en este city tour por Cusco!

Podemos rastrear el tiempo de los nativos americanos a los incas a los españoles y ahora a los ciudadanos modernos de Cusco. Además de su importancia histórica, ¡Cusco es una ciudad absolutamente impresionante con una cultura viva y una cocina muy aclamada en el escenario mundial!

Nosotros le recomendamos tomar este City Tour por Cusco Económico el primer día de su visita a esta majestuosa ciudad, pues este recorrido de medio día por este increíble lugar lo ayudará a aclimatarse a la altitud.

 

Información Importante:

  • Recojo del hotel entre 1:00 – 1:15 pm
  • Inicio del tour e indicaciones del guía (2:00 pm)
  • Visita guiada a la catedral de Cusco,complejo arqueológico Qoricancha (centro de la ciudad del Cusco)
  • Visita guiada complejo arqueologico Sacsayhuaman, Qenqo, Tambomachay y Pucapucara (fuera de Cusco).
  • Retorno a Cusco (6.30 pm)
  • Fin del servicio (7.00 pm)

Lugares que Visitamos Durante el Itinerario del City Tour Cusco:

 

Catedral de Cusco

Ubicada en la Plaza de Armas de Cusco, la catedral fue construida sobre el palacio del Inca de Wiracocha y alberga obras de madera tallada y hermosas pinturas de la Escuela de Arte de Cusqueña (incluida una pintura de la Última Cena en la que Cristo y sus discípulos comen conejillo de indias!) y trabajos en plata repujada.

Templo Qoricancha

Este centro religioso fue construido para adorar al Sol, la deidad más venerada durante el Imperio Inca. Dentro del Qoricancha se encuentran templos más pequeños donde se veneraban al sol, la luna, las estrellas, etc. En el exterior hay hermosos jardines y fuentes de agua.

Saqsayhuaman

Ubicada a 2 km de la ciudad de Cusco, esta fortaleza fue construida con enormes rocas talladas unidas con una precisión convincente. Está compuesto por tres plataformas superpuestas con una longitud promedio de 360 ​​metros. En su construcción, puedes ver piedras de hasta 9 metros de altura

Q`enqo

Ubicado a 1 km de Sacsayhuaman, este complejo era un centro de culto ceremonial inca. La característica más prominente de este complejo es un espacio abierto llamado el anfiteatro, donde se habrían encontrado momias incas en los 19 nichos trapezoidales que se encuentran aquí. Hoy en día, el anfiteatro es la mitad de su altura original.

Puca Pucara

Este complejo es conocido como la «fortaleza roja» debido a sus tintes rojizos resultantes de las vastas cantidades de hierro en sus rocas. Se piensa que esta fortaleza fue quizás un tambo antiguo que sirvió como lugar de descanso y protección para proteger Tambomachay.

Tambomachay

Este complejo se compone de una combinación de piedras finamente talladas, cascadas y acueductos para transportar el agua que proviene de manantiales cercanos y de fuentes termales. Por esta razón, Tambomachay se asocia con el culto al agua.

City Tour Cusco Itinerario

Lo recogeremos de su hotel en Cusco a las 13:20 – 13:50 hrs para comenzar su City Tour Cusco. Primero, visitaremos la Catedral principal en la Plaza de Armas, luego continuaremos hacia el Qoricancha o el «Templo del Sol» para apreciar su arquitectura. Continuando, nos dirigiremos fuera de la ciudad para visitar el circuito arqueológico de 4 sitios: Sacsayhuaman, Q’enqo, Puca Pucara y Tambomachay.

El City Tour Cusco recorrido finaliza aproximadamente a las 18:30 hrs cuando regresemos a la ciudad de Cusco.

City Tour Cusco Horarios:

Puedes escoger entre 2 horarios del City Tour Cusco, que son los siguientes:

  • Horario City Tour Cusco Mañana: 9:00 – 13:00 hrs.
  • Horario City Tour Cusco Tarde: 13:00 – 18:30 hrs.

 City Tour Cusco Costo:

Nosotros te ofrecemos el City Tour Cusco Económico! Solicite nuestras ofertas de temporada y promociones para reservas con 3 meses de anticipación.

Recomendaciones para el City Tour Cusco:

  • Lleve sombreros, gafas de sol y bloqueador solar (factor 35 recomendado).
  • Lleve una chaqueta impermeable o un poncho de lluvia.
  • Llevar bocadillos y agua.
  • Trae dinero extra
  • Traer una cámara

Preguntas Frecuentes:

¿Existe tour por la mañana?

Nosotros ofrecemos normalmente el tour por la tarde, pero si por algún motivo desea por la mañana habría un costo adicional por ser servicio privado.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar el tour?

Las reservas se realizan en el momento de confirmación del paquete. En temporada Alta debe prevenir su tiempo, por lo menos un mes anticipación para evitar problemas.

¿Puedo reservar un tour privado?

Si, nosotros podemos prepararle un viaje privado, es decir, exclusivamente para usted o para su grupo. Por favor, contáctenos y háganos saber su cuáles son sus requerimientos exactos.

¿Cuál es la mejor temporada para visitar Cusco?

Cusco puede ser visitado durante todo el año, sin embargo, la mejor temporada para visitar Cusco es desde Marzo hasta octubre, porque es la temporada seca. Los meses más lluviosos son enero y febrero. La temporada alta de turismo es desde Junio hasta Agosto.

¿Por qué elegir Cusco tu Destino Travel?

Somos un equipo que tiene la intención de brindarle la mejor experiencia de Perú, dándole servicio de calidad a costos cómodos.

Dicho esto, podría darse el tiempo y revisar los comentarios de anteriores pasajeros en cuscotudestinotravel.com

¿Cómo reservar?

Por favor complete el siguiente formulario para solicitar una reserva de nuestro City Tour Cusco Económico. Uno de nuestros coordinadores de viajes se comunicará con usted, para confirmar la disponibilidad del viaje y / o brindarle otras opciones. Una vez que se establezca la disponibilidad del City Tour Cusco, solicitaremos un depósito para confirmar su lugar en la caminata. Escríbanos a info@cuscotudestinotravel.com y también puede llamarnos si tiene alguna pregunta o para confirmar la disponibilidad por teléfono:

Celular – WhatsApp: +51 984 843334.

Oficina: +51 84 310030 – +51 84 222484.

Para iniciar los trámites de su reserva por favor necesitamos que nos envíe la siguiente información:

  • Nombre y apellidos:
  • Nro. De pasaporte:
  • Nacionalidad:
  • Fecha de nacimiento:
  • Sexo:
  • Teléfono:
  • Es muy importante su información sobre su hotel en la ciudad del Cusco, para poder recogerlo allí al momento de comenzar el tour.

Política de privacidad: Cusco Tu Destino Travel nunca compartirá, venderá ni publicará su información de contacto personal a terceros.

    IMPORTANTE:

    Métodos de pago

    Para concretar su reserva es importante el envió del pre-pago del 50% ,la cual se puede realizar mediante uno de estos medios y el restante del pago lo realiza a su llegada a Cusco, en efectivo o con su tarjeta de credito, cabe mencionar y así evitar cualquier tipo de inconveniente, si usted desea utilizar su tarjeta, se le recargara + el 10%(sea el pre-pago o el saldo a pagar en Cusco) solo al monto el cual utilice su tarjeta

    1.- Pago por Wester Union

    El envio lo debe realizar a nombre de nuestro Gerente de la Agencia, no envie a otro nombre que no sea este.
    Con el servicio Western Union®, usted puede enviar y recibir dinero rápidamente entre cualquiera de los 117.000 agentes u oficinas de todo el mundo. Verifique en el Internet www.westernunion.com cuál es el agente más cercano a su domicilio, luego dirijase a la oficina mas cercana de Western Union, pregunte por el cajero de envíos de dinero a otros países, el cajero le entregara un formulario de envío de dinero.

    Complete el formulario de Envío de Dinero.

    1. Asegúrese de solicitar el formulario Para Enviar Dinero.
    2. Indíquele al empleado que el envío debe ser en dólares americanos y escriba en letras la cantidad
    3. Escriba en números la cantidad de dinero que enviará.
    4. Copie los datos del beneficiario de la manera que se indica aquí. Los mismos son los siguientes:
      Nombre: NERAYDA
      Apellidos: SALAS ALEGRE
      Dirección y número: SANTA ANA JIRON VIRREYNAL L-13.
      Ciudad: Cusco
      País: Perú
      TELEFONOS:
      +51 984843334 Srta. Nerayda Salas A.
      +51 969970557 Sr. Paul Pumalloclla A.

    En el apartado Remitente escriba sus datos personales. Pague al cajero en efectivo el monto que desea enviar y la comisión de envío. Siempre le será requerida una identificación. Una vez hecho el depósito le entregarán el recibo que incluye su MTCN: Número de Control de Transferencia deDinero (Money Transfer Control Number).

    Infórmenos por e-mail del importe enviado y del
    número de MTCN, nosotros a la brevedad cobraremos el dinero y procederemos a realizar los pagos y confirmaremos el pago por e-mail o teléfono.

    2) Pagos con tarjeta de credito por Paypal:

    Pagos a cuenta con Tarjeta de crédito vía https://www.paypal.com
    Para esto usted debe ir a la páginaweb, registrarse, validar su e-mail, descargar el dinero a su cuenta y enviar el dinero al e-mail:
    neraydasalas@gmail.com
    Nosotros enviaremos un e-mail confirmando la transacción y re-confirmaremos su reserva.

    3) Pagos por transferencia bancaria (Dentro de Peru)

    Deposito con los siguientes datos:

    BANCO INTERBANK
    Numero de cuenta en Dolares: 428-306-014-1562
    Cuenta Interbancario: 003-428-013060141562-08
    Nombre : NERAYDA SALAS ALEGRE
    CODIGO SWIFT: BINPPEPL
    Direccion de Banco:Carlos Villarán 140-Lima 13

    4) Pagos por Money Gram

    Con el servicio Money Gram, usted puede enviar y recibir dinero en menos de 10 minutos entre cualquiera delos 15.700 agentes u oficinas de todo el mundo. Chequee en Internet www.moneygram.com, cuál es el agente más cercano a su domicilio, luego diríjase a la oficina más cercana y el personal de Money Gramle indicará los siguientes pasos a seguir:
    Complete el formulario de Envío de Dinero.
    Asegúrese de llevar consigo su documento de identidad.
    Asegúrese de solicitar el formulario Para Enviar Dinero.
    Indíquele al empleado que el envío debe ser en dólares americanos y escriba en letras la cantidad.
    Escriba en números la cantidad de dinero que enviará.
    Copie los datos del beneficiario de la manera que se indica aquí. Los mismos son los siguientes:

    • Nombre: NERAYDA
    • Apellido: SALAS ALEGRE
    • DNI: 40956395
    • Direccióny número: Sta. Ana Jr Virreynal L-13
    • Ciudad: Cusco
    • País: Perú

    En el apartado Remitente escriba sus datos personales.
    Pague al cajero en efectivo el monto que desea enviar y lacomisión de envío. Siempre le será requerida una identificación.
    Una vez hecho el depósito le entregarán el recibo que incluye el Número de Referencia.
    Infórmenos por e-mail del importe enviado y del número dereferencia, nosotros a la brevedad cobraremos el dinero y procederemos arealizar los pagos y confirmaremos el pago por e-mail o teléfono .

    Luego del depósito envíenos por e-mail los siguientes datos:

    • Hora y fecha del Pago
    • Nro. de transacción y, OP.
    • Nombre que aparece: NERAYDA SALAS ALEGRE
    • Monto Total Consignado
    • Banco en el que realizo la transacción.
    • Nosotros enviaremos un e-mail confirmando la transacción y re-confirmaremos su reserva.

    ¿Te ayudo la información?

    Ayúdanos con tu calificación!

    Puntuación del contenido / 5. Numero de Votos