Tour Machupicchu 1 Día desde Cusco
Tour Machupicchu 1 Día desde Cusco

El tour Machupicchu de 1 día desde cusco, es la forma más rápida y segura de visitar Machu Picchu en tan solo un día. Este itinerario es ideal para aquellos que quieren aprovechar al máximo su tiempo en Cusco mientras disfrutan de una de las 7 maravillas del mundo sin prisas.

La pregunta mas frecuente que nos realizan nuestros clientes: ¿El tour machu picchu es todo incluido?

La respuesta es si, le incluimos desde el transporte de su hotel y viceversa, tickets de bus, tren e ingreso a machupicchu, guias profesionales y almuerzo. En su mayoria usted encontrara precios economicos, con la diferencia que no le ofrecen el servicio todo incluido. Nosotros nos encargamos de todo y usted solo debe preocuparse de cuales seran las mejores poses de fotografias en su visita a Machupicchu de 1 día.

El tour Machupicchu en un día, comienza con la recogida en su hotel en Cusco. Entre las 4:40 y las 5:00 de la mañana, aproximadamente, iniciará su viaje con el recojo de su hotel y luego tomará un autobús bimodal (autobús + tren) hasta la estación de Poroy u Ollantaytambo. Allí, a su vez, abordará el tren turístico que atravesará hermosos paisajes andinos hasta el pueblo de Aguas Calientes, donde tomará el autobús a Machu Picchu. La visita a la ciudadela inca está acompañada por un guía profesional. Puedes hacer la clásica foto de postal. El regreso a Cusco es por la misma ruta: autobús y tren.

Itinerario Corto

Itinerario Completo

Lo recogeremos de su hotel en cusco 2 horas antes de la salida de su tren y lo llevaremos a la estación de tren en la ciudad de Ollantaytambo. En la estación, abordaremos el tren con destino a Aguas Calientes. Comenzaremos el viaje desde Ollantaytambo hasta el pueblo de aguas calientes. ¡las vistas desde las ventanas de su tren serán absolutamente espectaculares cuando viajemos junto al río Urubamba y las imponentes montañas que lo rodean!

En Aguas Calientes, nuestro guía nos estará esperando y nos acompañará a la estación de autobuses, donde abordaremos el autobús para llevarnos a la increíble ciudadela de Machu Picchu. Allí tendremos nuestra visita guiada de 2 horas, visitando la plaza principal, la torre circular, los cementerios, el reloj de Intihuatana, los cuartos reales, el templo del sol, el templo de las tres ventanas, etc. Sorpréndase con la ingeniería ¡el ingenio de los incas, que estaba muy por delante de su tiempo y aún hoy en parte es un misterio! Sin tener herramientas modernas, ni acero ni hierro para trabajar, las personas que construyeron esta ciudad fueron geniales al organizar esta comunidad de una manera sostenible y hermosa en la ladera de una montaña, incluso llevando agua en canales a través de sus calles para que la gente pueda utilizar. Cuando un guía peruano mostró este sitio a Hiram Bingham, era casi irreconocible, cubierto de espesa vegetación y en mal estado. Desde entonces, se ha limpiado y restaurado, y ahora está protegido y atesorado por el mundo en general.

A las 16:22 hrs (sujeto a disponibilidad), tomaremos el tren de regreso a Ollantaytambo. Este viaje dura aproximadamente dos horas. A las 18:30 hrs, abordaremos un bus privado que nos llevará de regreso a cusco. Llegamos a cusco a las 20:30 hrs aproximadamente.

Incluye

En el Tour Machu Picchu 1 Día le incluimos:

  • Transporte desde su hotel de Cusco – estación de tren / estación de tren – hotel de Cusco
  • Boletos de tren de ida y vuelta de Ollantaytambo a Aguas Calientes y de regreso a Cusco.
  • Guiado por un guía profesional y experimentado con licencia en turismo (español e inglés)
  • Servicio de autobús ida y vuelta de Aguas Calientes a Machu Picchu.
  • Almuerzo(Restaurant variable – acorde a la disponibilidad)
  • Boletos de entrada a Machu Picchu

No Incluye

  • Las bebidas
  • Aperitivos
  • Consejos
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto

FAQ'S

Template is not defined.
Template is not defined.
Template is not defined.

Recomendaciones

  • Usar zapatillas o zapatos de senderismo.
  • Usar ropa impermeable durante la temporada de lluvias.
  • Camisas de manga larga
  • Pantalones largos
  • Llevar repelente de insectos.
  • Use protector solar y un sombrero de ala ancha para los días soleados.
  • No olvide los medicamentos y / o artículos personales que necesitará
  • Trae una mochila ligera para llevar tus pertenencias.
  • Lleve su cámara
  • Tenga efectivo a mano en pequeñas denominaciones y monedas en dólares, euros o soles.

Sabias que, para llegar a Machu Picchu, existen muchos rutas turísticas catalogada por muchos visitantes como los mejores camino del Sudamérica, si tú! planeas quedarte mas tiempo en el Cusco; te recomendamos disfrutar, descubrir y aventurarte en la belleza natural y paisajística del tour salkantay, ya que es uno de los caminos alternativos para llegar a Machu Picchu, reconocido como uno de los mejores caminos del Perú.

También te gustará...

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar en Algo?
Hola Te podemos ayudar?