TOURS DE UN DIA EN CUSCO

Los incas consideraban este punto el ombligo del mundo. Una visita a Cuzco le vuelve a caer en el reino cósmico de la antigua cultura andina, derribado y fusionado con los esplendores coloniales de la conquista española, sólo para ser reempaquetado como una meca turística próspera. Sin embargo, Cusco es sólo la puerta de entrada. Más allá se encuentra el Valle Sagrado, campiña andina llena de pueblos, aldeas de alta altitud y ruinas ligadas por senderos y vías férreas a la mayor atracción del continente - Machu Picchu.

Las viejas maneras no se olvidan aquí. Los textiles coloridos mantienen viva el pasado, al igual que las fiestas salvajes y los carnavales donde la tradición pagana cumple el ritual católico solemne. Un impresionante paisaje se extiende desde los picos andinos hasta los bosques nubosos ricos en orquídeas y las tierras bajas amazónicas. Explíquelo a pie o con neumáticos gordos, transportando ríos salvajes o simplemente desafiando los autobuses locales hacia los rincones alejados y desgastados por el polvo de este departamento de gran alcance culturalmente rico.

+ 51 984843334  (Atención 24hrs )

SOBRE NOSOTROS

+ 51 984760726  (Atención 24hrs )

Oficina: +051 84 310030

Dirección:
Calle Diego Cristóbal R-6 Tupac Amaru San Sebastian.

Somos una Agencia de viajes con mas de 10 años de experiencia, nuestro objetivo es que usted disfrute los mejores días de sus vacaciones, haciendo de su viaje una experiencia única.

 

Con un personal capacitado que le brindara un servicio de calidad, contamos con convenios con los mejores hoteles y restaurantes a nivel nacional, haciendo su instancia en cusco y todo el PERÚ inolvidable.