MACHU PICCHU TOUR DESDE CUSCO

¡Nombrada una de las nuevas 7 maravillas del mundo!

Tour-a-Machu-Picchu-desdeCusco-por-el-Dia
Conoce la Ciudad Perdida de los Incas

Es uno de los conjuntos de ruinas más famosos y espectaculares del mundo.

Tour-Cusco-Machu-Picchu
¡Una visita a Machu Picchu es Imperdible!

Machu Picchu estuvo interconectado con todo el Imperio Inca a través del Qhapac Ñan, conocida ruta de los caminos del inca.

Machu-Picchu-Tour-1-Día
previous arrow
next arrow
Slider

Machu Picchu Tour desde Cusco

¡Nombrada una de las nuevas 7 maravillas del mundo, considerada uno de los centros de energía más importantes del mundo, y un destino turístico icónico y mundialmente famoso, Machu Picchu te espera para cautivarte con su esplendor!

¿Poco tiempo? ¿No está interesado en sudar en el Camino Inca? Luego, únase a este Tour a Machu Picchu Desde Cusco Por el Día para realizar un gran salvavidas en sus planes de viaje en Perú mediante un viaje en tren panorámico, un baño de aguas termales y un tour guiado de Machu Picchu en un solo día.  

Información Importante:

Duración:   17 Horas

Salida:   Cusco (03:30 – 04:00 Hrs).

Regreso:   Cusco (20:30 Hrs).

Destino:   Machu Picchu

Idioma:   Inglés / Español

Nivel de Caminata:   Fácil

Lo Más Resaltante del Machu Picchu Tour 1 Dia:

  • Explora el sitio arqueológico más famoso de los andes: ¡Machu Picchu!
  • Omita la caminata de varios días y suba a bordo de un pintoresco viaje en tren a la ciudad de Aguas Calientes
  • Descubre por qué estas ruinas incas todavía son estudiadas y visitadas por historiadores, astrónomos y místicos por igual.
  • Tómese su tiempo dulce paseando por el sitio a su propio ritmo
  • Plantéate en la Puerta Del Sol y toma tu selfie más épico.
  • ¡Disfrute de Machu Picchu Tour 1 Dia con Cusco Tu Destino Travel, en un grupo pequeño (hasta 8 personas)!

Itinerario del Tour a Machu Picchu desde Cusco por el día

Lo recogeremos de su hotel en cusco 2 horas antes de la salida de su tren y lo llevaremos a la estación de tren en la ciudad de Ollantaytambo. En la estación, abordaremos el tren con destino a Aguas Calientes. Comenzaremos el viaje desde Ollantaytambo hasta el pueblo de aguas calientes. ¡las vistas desde las ventanas de su tren serán absolutamente espectaculares cuando viajemos junto al río Urubamba y las imponentes montañas que lo rodean!

En Aguas Calientes, nuestro guía nos estará esperando y nos acompañará a la estación de autobuses, donde abordaremos el autobús para llevarnos a la increíble ciudadela de Machu Picchu. Allí tendremos nuestra visita guiada de 2 horas, visitando la plaza principal, la torre circular, los cementerios, el reloj de Intihuatana, los cuartos reales, el templo del sol, el templo de las tres ventanas, etc. Sorpréndase con la ingeniería ¡el ingenio de los incas, que estaba muy por delante de su tiempo y aún hoy en parte es un misterio! Sin tener herramientas modernas, ni acero ni hierro para trabajar, las personas que construyeron esta ciudad fueron geniales al organizar esta comunidad de una manera sostenible y hermosa en la ladera de una montaña, incluso llevando agua en canales a través de sus calles para que la gente pueda utilizar. Cuando un guía peruano mostró este sitio a Hiram Bingham, era casi irreconocible, cubierto de espesa vegetación y en mal estado. Desde entonces, se ha limpiado y restaurado, y ahora está protegido y atesorado por el mundo en general.

Después de este Tour Cusco Machu Picchu, puede caminar a la puerta del sol, la entrada principal desde el Camino Inca (esto toma alrededor de 2 o 2.5 horas de ida y vuelta). Otra opción es caminar para ver el puente inca. Luego descenderemos al pueblo de Aguas Calientes en autobús, donde podrá almorzar en uno de los diversos restaurantes de Aguas Calientes o en Sanctuary Lodge (el almuerzo no está incluido).

A las 16:22 hrs (sujeto a disponibilidad), tomaremos el tren de regreso a Ollantaytambo. Este viaje dura aproximadamente dos horas. A las 18:30 hrs, abordaremos un bus privado que nos llevará de regreso a cusco. Llegamos a cusco a las 20:30 hrs aproximadamente.

¿Qué está incluido en el Tour Machu Picchu 1 Día Económico?

  • Transporte desde su hotel de Cusco – estación de tren / estación de tren – hotel de Cusco
  • Boletos de tren de ida y vuelta de Ollantaytambo a Aguas Calientes y de regreso a Cusco.
  • Guiado por un guía profesional y experimentado con licencia en turismo (español e inglés)
  • Servicio de autobús ida y vuelta de Aguas Calientes a Machu Picchu.
  • Boletos de entrada a Machu Picchu.

No Incluido:

  • Las comidas
  • Las bebidas
  • Aperitivos
  • Consejos
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto

Recomendaciones para el Tour a Machu Picchu desde Cusco por el Día:

  • Usar zapatillas o zapatos de senderismo.
  • Bebe muchos líquidos durante tu excursión.
  • Usar ropa impermeable durante la temporada de lluvias.
  • Camisas de manga larga
  • Pantalones largos
  • Llevar repelente de insectos.
  • Use protector solar y un sombrero de ala ancha para los días soleados.
  • No olvide los medicamentos y / o artículos personales que necesitará
  • Trae una mochila ligera para llevar tus pertenencias.
  • Lleve su cámara
  • Tenga efectivo a mano en pequeñas denominaciones y monedas en dólares, euros o soles.

Preguntas Frecuentes sobre el Tour Machu Picchu 1 Día Económico:

¿Puedo guardar mi equipaje en su oficina durante el Machu Picchu Tour 1 Día?

¡Por Supuesto! Durante el Tour Machupicchu 1 Dia Económico, su equipaje principal puede ser almacenado en nuestra oficina o en su hotel, ambos son gratis. Por favor, no deje nada que necesites para tu caminata.

¿Cómo me califico para el descuento del estudiante?

De acuerdo con las leyes peruanas, debe tener menos de 17 años de edad al momento de su caminata, recorrido o Machu Picchu Tour 1 Día (los estudiantes de 17 años o más necesitan tarjetas de estudiante). Por ejemplo, si reserva una caminata a la edad de 17 años pero cumple 18 años antes de hacer la caminata, no califica para un descuento para estudiantes.

Todos los alumnos de 11 a 17 años, el descuento es de $ 30.

Para niños de 2 a 11 años, el descuento es de $ 40.

Para niños de 0 a 2 años gratis.

Todos los estudiantes deben proporcionar una copia de su pasaporte al momento de su reserva para obtener el descuento para estudiantes.

¿Puedo cambiar la fecha de salida después de que las entradas se han comprado?

Desafortunadamente la respuesta es «no». Una vez que se compraron los boletos, el gobierno no permite ningún cambio, por lo que no podemos cambiar ninguna fecha de salida después de que los boletos hayan sido comprados. Las entradas tampoco son transferibles ni reembolsables. 
*** ¡Si cancela su tour a Machu Picchu, el depósito no es reembolsable en absoluto!

¿Necesito mi pasaporte original para el Tour Cusco Machu Picchu?

¡Si por su puesto! Debe traer su pasaporte original y es muy importante que sea el mismo número de pasaporte que nos envió para reservar su entrada a Machu Picchu, el boleto de tren, otras entradas y reservas. Los guarda parques verificarán cuando ingreses a Machu Picchu. La compañía de trenes también revisará su pasaporte antes de permitirle abordar el tren.

En caso de que esté renovando su pasaporte o cambiando su nombre, continúe y envíenos la información de su pasaporte anterior para asegurar su permiso, y podemos cambiarlo cuando obtenga su nuevo número de pasaporte o actualice su nombre por una tarifa de $ 25 por persona.  Debemos tener una copia de su pasaporte antiguo y nuevo para hacer el cambio.  Antes de cambiar su pasaporte, conserve una copia de su antiguo.

Si no desea pagar esta tarifa, deberá traer ambos pasaportes al Perú con usted.  Puede ingresar a Perú con su nuevo pasaporte, pero deberá mostrar ambos pasaportes, antiguos y nuevos, para ingresar a Machu Picchu o al tren.  Si no tiene ambos, no se le permitirá ingresar a Machu Picchu ni subirse al tren. ¡son muy estrictos sobre esto aquí!

¿Cómo es el clima en el Tour Cusco Machu Picchu?

Primero diría que el clima es muy impredecible y es difícil de prever. Te recomendamos traer una chaqueta abrigada para el poncho temprano en la mañana y lluvia en caso de lluvia.

¿Debo entregar propinas en el Machu Picchu Tour 1 Día?

Si está satisfecho con los servicios prestados, una propina, aunque no es obligatoria, es apropiada. Si bien puede que no sea habitual para usted, es de gran importancia para las personas que lo atenderán durante el recorrido. Inspira un servicio excelente y es una característica arraigada de la industria del turismo en muchos destinos de Cusco. Por supuesto, usted es libre de dar una propina más o menos, según su percepción de la calidad y la duración de su recorrido. Recuerde, una propina no es obligatoria y solo se debe dar cuando recibe un servicio excelente.

¿Por qué elegir Cusco tu Destino Travel?

Somos un equipo que tiene la intención de brindarle la mejor experiencia de Perú, dándole servicio de calidad a costos cómodos.

Dicho esto, podría darse el tiempo y revisar los comentarios de anteriores pasajeros en cuscotudestinotravel.com

¿Cómo reservar?

Por favor complete el siguiente formulario para solicitar una reserva de nuestro City Tour Cusco Económico. Uno de nuestros coordinadores de viajes se comunicará con usted, para confirmar la disponibilidad del viaje y / o brindarle otras opciones. Una vez que se establezca la disponibilidad del City Tour Cusco, solicitaremos un depósito para confirmar su lugar en la caminata. Escríbanos a info@cuscotudestinotravel.com y también puede llamarnos si tiene alguna pregunta o para confirmar la disponibilidad por teléfono:

Celular – WhatsApp: +51 984 843334.

Oficina: +51 84 310030 – +51 84 222484.

Para iniciar los trámites de su reserva por favor necesitamos que nos envíe la siguiente información:

  • Nombre y apellidos:
  • Nro. De pasaporte:
  • Nacionalidad:
  • Fecha de nacimiento:
  • Sexo:
  • Teléfono:
  • Es muy importante su información sobre su hotel en la ciudad del Cusco, para poder recogerlo allí al momento de comenzar el tour.

Política de privacidad: Cusco Tu Destino Travel nunca compartirá, venderá ni publicará su información de contacto personal a terceros.

    IMPORTANTE:

    Métodos de pago

    Para concretar su reserva es importante el envió del pre-pago del 50% ,la cual se puede realizar mediante uno de estos medios y el restante del pago lo realiza a su llegada a Cusco, en efectivo o con su tarjeta de credito, cabe mencionar y así evitar cualquier tipo de inconveniente, si usted desea utilizar su tarjeta, se le recargara + el 10%(sea el pre-pago o el saldo a pagar en Cusco) solo al monto el cual utilice su tarjeta

    1.- Pago por Wester Union

    El envio lo debe realizar a nombre de nuestro Gerente de la Agencia, no envie a otro nombre que no sea este.
    Con el servicio Western Union®, usted puede enviar y recibir dinero rápidamente entre cualquiera de los 117.000 agentes u oficinas de todo el mundo. Verifique en el Internet www.westernunion.com cuál es el agente más cercano a su domicilio, luego dirijase a la oficina mas cercana de Western Union, pregunte por el cajero de envíos de dinero a otros países, el cajero le entregara un formulario de envío de dinero.

    Complete el formulario de Envío de Dinero.

    1. Asegúrese de solicitar el formulario Para Enviar Dinero.
    2. Indíquele al empleado que el envío debe ser en dólares americanos y escriba en letras la cantidad
    3. Escriba en números la cantidad de dinero que enviará.
    4. Copie los datos del beneficiario de la manera que se indica aquí. Los mismos son los siguientes:
      Nombre: NERAYDA
      Apellidos: SALAS ALEGRE
      Dirección y número: SANTA ANA JIRON VIRREYNAL L-13.
      Ciudad: Cusco
      País: Perú
      TELEFONOS:
      +51 984843334 Srta. Nerayda Salas A.
      +51 969970557 Sr. Paul Pumalloclla A.

    En el apartado Remitente escriba sus datos personales. Pague al cajero en efectivo el monto que desea enviar y la comisión de envío. Siempre le será requerida una identificación. Una vez hecho el depósito le entregarán el recibo que incluye su MTCN: Número de Control de Transferencia deDinero (Money Transfer Control Number).

    Infórmenos por e-mail del importe enviado y del
    número de MTCN, nosotros a la brevedad cobraremos el dinero y procederemos a realizar los pagos y confirmaremos el pago por e-mail o teléfono.

    2) Pagos con tarjeta de credito por Paypal:

    Pagos a cuenta con Tarjeta de crédito vía https://www.paypal.com
    Para esto usted debe ir a la páginaweb, registrarse, validar su e-mail, descargar el dinero a su cuenta y enviar el dinero al e-mail:
    neraydasalas@gmail.com
    Nosotros enviaremos un e-mail confirmando la transacción y re-confirmaremos su reserva.

    3) Pagos por transferencia bancaria (Dentro de Peru)

    Deposito con los siguientes datos:

    BANCO INTERBANK
    Numero de cuenta en Dolares: 428-306-014-1562
    Cuenta Interbancario: 003-428-013060141562-08
    Nombre : NERAYDA SALAS ALEGRE
    CODIGO SWIFT: BINPPEPL
    Direccion de Banco:Carlos Villarán 140-Lima 13

    4) Pagos por Money Gram

    Con el servicio Money Gram, usted puede enviar y recibir dinero en menos de 10 minutos entre cualquiera delos 15.700 agentes u oficinas de todo el mundo. Chequee en Internet www.moneygram.com, cuál es el agente más cercano a su domicilio, luego diríjase a la oficina más cercana y el personal de Money Gramle indicará los siguientes pasos a seguir:
    Complete el formulario de Envío de Dinero.
    Asegúrese de llevar consigo su documento de identidad.
    Asegúrese de solicitar el formulario Para Enviar Dinero.
    Indíquele al empleado que el envío debe ser en dólares americanos y escriba en letras la cantidad.
    Escriba en números la cantidad de dinero que enviará.
    Copie los datos del beneficiario de la manera que se indica aquí. Los mismos son los siguientes:

    • Nombre: NERAYDA
    • Apellido: SALAS ALEGRE
    • DNI: 40956395
    • Direccióny número: Sta. Ana Jr Virreynal L-13
    • Ciudad: Cusco
    • País: Perú

    En el apartado Remitente escriba sus datos personales.
    Pague al cajero en efectivo el monto que desea enviar y lacomisión de envío. Siempre le será requerida una identificación.
    Una vez hecho el depósito le entregarán el recibo que incluye el Número de Referencia.
    Infórmenos por e-mail del importe enviado y del número dereferencia, nosotros a la brevedad cobraremos el dinero y procederemos arealizar los pagos y confirmaremos el pago por e-mail o teléfono .

    Luego del depósito envíenos por e-mail los siguientes datos:

    • Hora y fecha del Pago
    • Nro. de transacción y, OP.
    • Nombre que aparece: NERAYDA SALAS ALEGRE
    • Monto Total Consignado
    • Banco en el que realizo la transacción.
    • Nosotros enviaremos un e-mail confirmando la transacción y re-confirmaremos su reserva.

    ¿Te ayudo la información?

    Ayúdanos con tu calificación!

    Puntuación del contenido / 5. Numero de Votos