Políticas de Cancelación

Inicio » Políticas de Cancelación

Politicas de Cancelacion Covid 19 – 2021

Nota: Las políticas de cancelación se encuentran vigentes durante el año 2021 – 2022

Las reservas confirmadas tendrán una política de cancelación en los siguientes términos:

A los Clientes que tengan reservas a futuro, incluidas las reservas con tarifas de pago anticipado o las tarifas NO reembolsables, que suelen ser más restrictivas, les permitiremos modificarlas o cancelarlas totalmente sin cargo alguno hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. Tenga en cuenta que cualquier cambio en las reservas existentes estará sujeto a disponibilidad y a diferencias de tarifa.

A los Clientes que hagan nuevas reservas para cualquier fecha de llegada futura, incluidas las reservas con tarifas de pago anticipado, les permitiremos modificarlas o cancelarlas sin cargo alguno hasta 2 Semanas antes de la fecha de llegada prevista. Tenga en cuenta que los cambios en las reservas estarán sujetos a disponibilidad y a diferencias de tarifa.

En caso de cancelar su viaje por temas de cierre de fronteras y otro aspecto respecto a Covid, se le puede reprogramar una nueva fecha de viaje sin costo alguno o programación de reembolso de dinero.

Los reembolsos se realizaran mediante Paypal. El cliente acepta el cobro de la comisión por transacción, el cual es cobrado por la plataforma de Paypal(5.8% del monto total a depositar).

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar en Algo?
Hola Te podemos ayudar?