MONTAÑAS EN CUSCO 6 DÍAS

En este paquete conocerá los atractivos turísticos en las alturas de la cordillera del Vilcanota, conoceremos la zona de Cachicata (Cantera de Piedra) donde realizaron el moldeamiento de las piedras para la Ciudad de Ollantaytambo, El Gran nevado del Salkantay considerado como un Dios de la Mitologia Andina, la gran Maravilla Moderna de Machu Picchu, la colorida Montaña de Colores.

¿Por qué elegir Cusco tu Destino Travel?

Somos un equipo que tiene la intención de brindarle la mejor experiencia de Perú, dándole servicio de calidad a costos cómodos.

Dicho esto, podría darse el tiempo y revisar los comentarios de anteriores pasajeros en cuscotudestinotravel.com

¿Cómo reservar?

Para iniciar los trámites de su reserva por favor necesitamos que nos envíe la siguiente información:

  • Nombre y apellidos:
  • Nro. De pasaporte:
  • Nacionalidad:
  • Fecha de nacimiento:
  • Sexo:
  • Teléfono:
  • Es muy importante su información sobre su hotel en la ciudad del Cusco, para poder recogerlo allí al momento de comenzar el tour.

¿Cuanto cuesta?

Tenemos varias opciones en base al guiado, las opciones se acomodan a todos los presupuestos y el precio es por persona.
Solicite nuestras ofertas de temporada y promociones para reservas con 3 meses de anticipación. Si usted tiene dudas respecto a los precios, los destinos o el tour, con gusto lo atenderemos escríbanos a info@cuscotudestinotravel.com y también puede comunicarse con nosotros a los teléfonos:

Celular – WhatsApp: +51 984 843334.
Oficina: +51 84 310030 – +51 84 222484.

Cusco – Cachicata – Vinincunca – Salkantay – Machu Picchu

 

 

Día 01: Llegada a Cusco – Aclimatación.

  • Recojo del Aeropuerto.
  • Traslado a su hotel. (Explicación detallada de todos los tours y recomendaciones).
  • Tarde Libre(Museos y Miradores opcional)
  • Pernocte de hotel en Cusco.

Día 02: Expedición Cachicata (Canteras Incas e Inti Punku)

  • Recojo del hotel por la mañana.
  • Expedición Cachicata (Visita Ollantaytambo, Canteras Incas Cachicata e Intipunku)
  • Alimentación Incluida (desayuno y almuerzo)
  • Pernocte de hotel en Cusco.

Día 03: Caminata a Vinincunca (Montaña De Colores)

  • Recojo de su hotel por la mañana.
  • Caminata Vinincunca (Visita Pitumarca, Pampa Chiri y Vinincunca)
  • Alimentación Incluida (desayuno y almuerzo)
  • Pernocte de hotel en Cusco.

Día 04: Caminata a Salkantay.

  • Recojo de su hotel por la mañana.
  • Caminata a Salkantay. (Visita Mollepata, Soraypampa y Paso Salkantay)
  • Alimentación Incluida (desayuno y almuerzo)
  • Pernocte de hotel en Cusco

Día 05: Tour a Machu Picchu (Maravilla del Mundo Moderno)

  • Recojo de su hotel por la mañana.
  • Traslado de Cusco a Ollantaytambo
  • Tour a Machupicchu Todo el Dia. (Visita Aguas Calientes y Machu Picchu)
  • Traslado Ollantaytambo a Cusco.
  • Pernocte de hotel en Cusco.

DÍA 06: FIN DE SERVICIOS Y DESPEDIDA

  • Desayuno de despedida en el hotel.
  • Llegado el momento de salida, recojo en el hotel y traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a Lima.
  • Fin de los servicios.

Día 01: Llegada a Cusco y Aclimatacion.

A su llegada le recogeremos en el aeropuerto donde le trasladaremos a su hotel reservado. Donde se le informará todo al respecto del tours y tendrá la tarde libre para poder recorrer la ciudad del Cusco y apreciar los lugares turísticos (gastos por su cuenta).

Día 02: Expedición Cachicata (Cantera Inca e Intipunku).

Nuestro recorrido inicia con el recojo de su hotel de 5.30 a 6.00 am, para luego dirigirnos al pueblo de Ollantaytambo, (2 horas aprox.). Arribando a este pequeño y pintoresco poblado nos detendremos para el desayuno, luego un tiempo libre para comprar bebidas hidratantes, snacks y utilizar los servicios higiénicos. Continuaremos con nuestra aventura y daremos inicio a nuestra caminata en ascenso. Después de una introducción, recomendaciones y precauciones de parte de nuestro guía, iniciaremos con nuestra caminata. Esta caminata nos da la oportunidad de ver de dónde extrajeron las piedras los incas. El ascenso será gradual y tendrá una duración de 3 horas aproximadamente. Durante el trayecto observaremos una gran variedad de paisajes del Valle Sagrado en diferentes direcciones. La increíble mampostería de Ollantaytambo es uno de los mejores ejemplos de arquitectura inca en el Valle Sagrado. En lo largo del camino por donde habrían transportado las piedras. Curiosamente, se encuentran algunas de las rocas que nunca llegaron a Ollantaytambo, estas son conocidas como las “piedras cansadas” y hay casi 100 de ellas alrededor del sitio principal de la cantera.

Este lugar es único y mágico ya que la naturaleza ofreció a los incas una formación rocosa de granito rosado, que los incas utilizaron, para obtener bloques que fueron utilizados para la construcción del templo Inca de Ollantaytambo, a unos minutos de la cantera también podremos visitara el sector Intipunku, considerado un lugar enigmático por su orientación hacia el nevado Veronica, lugar utilizado también como retiro espiritual, tendremos un tiempo libre para fotografiar y explorar este mágico lugar. Después de disfrutar un momento tranquilo en contacto con la naturaleza. Empezaremos nuestro retorno al pueblo de Ollantaytambo donde almorzaremos. Posteriormente retornaremos a ciudad de Cusco dando por finalizado nuestro recorrido a las 6.00pm aproximadamente.

Día 03: Caminata a Vinicunca (Montaña de Colores)

El recorrido inicia con el recojo de su hotel de 03:00 a 03:30 a.m., para luego dirigirnos en bus al pueblo de Pitumarca, (2 horas aprox.). Arribando a este pequeño y pintoresco poblado nos detendremos para el desayuno energizante, después tendremos un tiempo libre para comprar bebidas, snacks y hacer uso los servicios higiénicos. Posteriormente, continuaremos nuestro viaje por 1 hora de viaje adicional hasta el punto de inicio de la caminata, la comunidad de Pampachiri (4300m aprox.).
La aventura comienza con una Imponente vista del nevado Ausangate. Después de una introducción, recomendaciones y precauciones de parte de nuestro guía, iniciaremos con nuestra caminata. El ascenso será gradual por una duración de 2 horas aproximadamente. Durante el trayecto observaremos una gran variedad de camélidos sudamericanos Alpacas, Llamas, aves, lagunas, valles, riachuelos y nevados.
Después de caminar unos 6 kilómetros aproximadamente llegaremos finalmente a la Montaña de Colores o Montaña Arcoíris. Este lugar es único y mágico ya que la naturaleza formó una montaña colorida con la apariencia de un Arcoíris, es ahí donde tendemos la explicación respectiva del lugar, luego tiempo libre para fotografiar, disfrutar y explorar este mágico lugar. Después de disfrutar un momento tranquilo en contacto con la naturaleza. Empezaremos nuestro retorno al pueblo de Pitumarca donde almorzaremos. Posteriormente retornaremos a ciudad de Cusco dando por finalizado nuestro recorrido a las 5.00pm aprox.

Día 04: Caminata a Salkantay.

Pasaremos por su respectivo hotel para recogerlo entre las 4:30 a 5:00 a.m. y luego viajar en nuestro transporte a la aldea de Mollepata (2 horas aproximadamente) ubicado en el exuberante valle del río Apurimac. Luego de tomar un desayuno en Mollepata para obtener energías, continuaremos nuestro viaje hacia Soraypampa (3900msnm). Comenzaremos nuestra aventura con una vista panorámica de los nevados Salkantay y Humantay. Nuestra caminata 1 hora y 30 minutos aprox. donde después de un breve descanso, comenzaremos nuestra caminata hacia Humantay considerado como una montaña sagrada en la mitología Inca y el Abra Salkantay ubicado a 4650msnm, después del ascenso de unas 3 horas aproximadamente podremos apreciar el imponente Nevado Salkantay, es ahí donde tendremos la explicación respectiva del lugar y por supuesto tiempo libre para fotografías, disfrutar y explorar las orillas de la Laguna Salkantaycocha Una vez satisfechos de la majestuosidad de este lugar retornaremos a nuestra movilidad que nos espera en Soraypampa, para luego dirigirnos a la localidad de Mollepata donde nos espera un delicioso Almuerzo. Posteriormente retornaremos a la ciudad de Cusco dando por finalizado nuestro recorrido a las 6.00pm aproximadamente.

Día 05:Tour a Machu Picchu (Maravilla del Mundo Moderno)

Le recogeremos de su hotel muy temprano en la mañana, para trasladarlo a la estación de tren ubicado en la localidad de Ollantaytambo en el Valle Sagrado (1 hora y 30 minutos de viaje en carro) lugar donde abordaremos nuestro tren para luego realizar nuestro viaje con destino al poblado de Aguas Calientes (1 hora y 30 minutos de viajes). Con hermosos paisajes durante todo el viaje. Arribando a la estación de tren, nuestro guía los estará esperando para luego acompañarle durante todo el Circuito, se dirigirán a la estación de buses en Aguas Calientes, para ascender 400 m de altura, por un camino zigzagueante, durante 30 minutos hasta llegar a la Ciudadela inca de Machu Picchu. Al llegar pasaremos por el control donde usted entregará su boleto de ingreso y también iniciará la excursión guiada, visitará los principales recintos de la ciudad como: la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y las canteras, la visita guiada será de dos horas aproximadamente. Después de su recorrido, tendrá tiempo libre para explorar el sitio usted mismo, luego retornará al pueblo de Aguas Calientes para disfrutar de su almuerzo. en horas de la tarde tomará el tren de regreso a Ollantaytambo y posterior a su llegada a Ollantaytambo, nuestro transporte lo estará esperando para llevarlo a su hotel en Cusco (1 hora y media de viaje).

Día 06: Fin de Servicios y Despedida

Finalizando nuestros servicios le recogeremos en su hotel para trasladarlo hacia el aeropuerto para su viaje de retorno a su país o su próximo destino.

Incluye:

  • Recojo del aeropuerto  (Llegada y Retorno)
  • Boletos turísticos para Montaña de Colores, Salkantay y Cachicata.
  • Transporte para cada tour.
  • Guía profesional de turismo para cada tour.
  • Tren a Machu Picchu ida y vuelta (sujeto a disponibilidad).
  • Ingreso a Machu Picchu.
  • Bus de Subida y bajada a la Ciudadela de Machu Picchu.
  • Bus turístico de retorno de la estación de Ollantaytambo a Cusco.
  • 05 noches de alojamiento en Cusco en hotel.
  • 03 desayunos y 03 almuerzos (Tour Humantay y Vinincunca).
  • 01 desayuno en Hotel ultimo día.

No Incluye:

  • Alimentación y bebidas no mencionadas en el programa
  • Visitas guiadas fuera del programa (museos y/o miradores).
  • Actividades extras y gratitudes.
  • Gorra o Sombrero para el Sol.
  • Poncho de lluvia.
  • DNI y/o pasaporte original.
  • Zapatos de caminata y adecuados para los tours.
  • Repelente de mosquitos y Bloqueador solar.
  • Una mochila o maletín liviano.
  • Traje de baño, toalla y sandalias (de acuerdo a sus horarios).
  • Casaca Abrigadora para la noche, casaca ligera para el tour.
  • Medicinas y/o artículos de uso personal.
  • Cámaras Fotográficas (cargador, baterías y memorias adicionales)
  • Tener a la mano cheques y monedas en pequeñas denominaciones soles o dólares.
  • Ropa de baño para los baños termales (opcional).

IMPORTANTE:

Métodos de pago

Para concretar su reserva es importante el envió del pre-pago del 50% ,la cual se puede realizar mediante uno de estos medios y el restante del pago lo realiza a su llegada a Cusco, en efectivo o con su tarjeta de credito, cabe mencionar y así evitar cualquier tipo de inconveniente, si usted desea utilizar su tarjeta, se le recargara + el 10%(sea el pre-pago o el saldo a pagar en Cusco) solo al monto el cual utilice su tarjeta

1.- Pago por Wester Union

El envio lo debe realizar a nombre de nuestro Gerente de la Agencia, no envie a otro nombre que no sea este.
Con el servicio Western Union®, usted puede enviar y recibir dinero rápidamente entre cualquiera de los 117.000 agentes u oficinas de todo el mundo. Verifique en el Internet www.westernunion.com cuál es el agente más cercano a su domicilio, luego dirijase a la oficina mas cercana de Western Union, pregunte por el cajero de envíos de dinero a otros países, el cajero le entregara un formulario de envío de dinero.

Complete el formulario de Envío de Dinero.

  1. Asegúrese de solicitar el formulario Para Enviar Dinero.
  2. Indíquele al empleado que el envío debe ser en dólares americanos y escriba en letras la cantidad
  3. Escriba en números la cantidad de dinero que enviará.
  4. Copie los datos del beneficiario de la manera que se indica aquí. Los mismos son los siguientes:
    Nombre: NERAYDA
    Apellidos: SALAS ALEGRE
    Dirección y número: SANTA ANA JIRON VIRREYNAL L-13.
    Ciudad: Cusco
    País: Perú
    TELEFONOS:
    +51 984843334 Srta. Nerayda Salas A.
    +51 969970557 Sr. Paul Pumalloclla A.

En el apartado Remitente escriba sus datos personales. Pague al cajero en efectivo el monto que desea enviar y la comisión de envío. Siempre le será requerida una identificación. Una vez hecho el depósito le entregarán el recibo que incluye su MTCN: Número de Control de Transferencia deDinero (Money Transfer Control Number).

Infórmenos por e-mail del importe enviado y del
número de MTCN, nosotros a la brevedad cobraremos el dinero y procederemos a realizar los pagos y confirmaremos el pago por e-mail o teléfono.

2) Pagos con tarjeta de credito por Paypal:

Pagos a cuenta con Tarjeta de crédito vía https://www.paypal.com
Para esto usted debe ir a la páginaweb, registrarse, validar su e-mail, descargar el dinero a su cuenta y enviar el dinero al e-mail:
neraydasalas@gmail.com
Nosotros enviaremos un e-mail confirmando la transacción y re-confirmaremos su reserva.

3) Pagos por transferencia bancaria (Dentro de Peru)

Deposito con los siguientes datos:

BANCO INTERBANK
Numero de cuenta en Dolares: 428-306-014-1562
Cuenta Interbancario: 003-428-013060141562-08
Nombre : NERAYDA SALAS ALEGRE
CODIGO SWIFT: BINPPEPL
Direccion de Banco:Carlos Villarán 140-Lima 13

4) Pagos por Money Gram

Con el servicio Money Gram, usted puede enviar y recibir dinero en menos de 10 minutos entre cualquiera delos 15.700 agentes u oficinas de todo el mundo. Chequee en Internet www.moneygram.com, cuál es el agente más cercano a su domicilio, luego diríjase a la oficina más cercana y el personal de Money Gramle indicará los siguientes pasos a seguir:
Complete el formulario de Envío de Dinero.
Asegúrese de llevar consigo su documento de identidad.
Asegúrese de solicitar el formulario Para Enviar Dinero.
Indíquele al empleado que el envío debe ser en dólares americanos y escriba en letras la cantidad.
Escriba en números la cantidad de dinero que enviará.
Copie los datos del beneficiario de la manera que se indica aquí. Los mismos son los siguientes:

  • Nombre: NERAYDA
  • Apellido: SALAS ALEGRE
  • DNI: 40956395
  • Direccióny número: Sta. Ana Jr Virreynal L-13
  • Ciudad: Cusco
  • País: Perú

En el apartado Remitente escriba sus datos personales.
Pague al cajero en efectivo el monto que desea enviar y lacomisión de envío. Siempre le será requerida una identificación.
Una vez hecho el depósito le entregarán el recibo que incluye el Número de Referencia.
Infórmenos por e-mail del importe enviado y del número dereferencia, nosotros a la brevedad cobraremos el dinero y procederemos arealizar los pagos y confirmaremos el pago por e-mail o teléfono .

Luego del depósito envíenos por e-mail los siguientes datos:

  • Hora y fecha del Pago
  • Nro. de transacción y, OP.
  • Nombre que aparece: NERAYDA SALAS ALEGRE
  • Monto Total Consignado
  • Banco en el que realizo la transaccion.
  • Nosotros enviaremos un e-mail confirmando la transacción y re-confirmaremos su reserva.
Soy el contenido de una pestaña. Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿CUAL ES LA TARIFA DE LOS INGRESOS?

BOLETO QORICANCHA: S/.15

BOLETO TURISTICO: 

  • PERUANO:  S/. 40
  • EXTRANJERO: S/. 70

¿EXISTE TOUR POR LA MAÑANA?

Nosotros ofrecemos ofrecemos normalmente el tour por la tarde, pero si por algún motivo desea por la mañana habría un costo adicional

¿CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACION DEBO RESERVAR EL TOUR?