CUSCO LIMA   9 DÍAS - 8 NOCHES

Primer Día

 

  • Traslado Aeropuerto/Hotel en Lima
  • Día libre en lima

 

Segundo Día

 

LIMA CIUDAD DE LOS REYES

(Duración: 9:00 A.M - 01:30 P.M aprox.)

 

Recojo en el Hotel, luego Iniciamos nuestro tour haciendo una parada en el distrito más pequeño de Lima, Barranco donde destaca su famoso  Puente de los Suspiros, la Ermita y el monumento a Isabel Granada Larco “Chabuca Granda”.

Llegamos a Miraflores a conocer la Huaca Pucllana, templo Pre Inca centro  religioso y administrativo habitada entre los siglos III Y VIII d.c. daremos un paseo por el parque de los olivos, con añosos olivos que datan desde el Virreinato con un área de 23 hectáreas.

Con 6 km de recorrido llegaremos a puertas de centro histórico donde apreciaran el Palacio de Justicia, el Paseo de los héroes Navales, el Palacio Francés y edificaciones coloniales tales como la  Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, La Basílica Catedral, el Palacio Municipal, la Plaza San Martin, entre otros.

Visitamos el Museo De la Nación, donde podrán apreciar una colección de oro del Perú y una selección de cerámicos, orfebrería  y textiles de diversas culturas Precolombinas.

Siguiendo nuestro recorrido por la Iglesia y Convento de San Francisco, destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como Catacumbas.

 

Tercer Día

 

ISLA PALOMINO – CALLAO

(Duración: 8:30 A:M - 12:30 P.M aprox.)

 

Recojo de hotel, Traslado del hotel al muelle en el callao, iniciaremos  el recorrido a bordo de nuestro Yate, el cual está equipado para grandes travesías, comenzaremos nuestro recorrido por el conjunto de Islas, en el viaje  observaremos:

  • El Camotal Parte del Callao que se encuentra sumergida bajo el agua como Consecuencia de un terremoto ocurrido en el año de 1746. Los días de marea baja se puede observar algunos restos de este lugar.
  • Visitaremos la Isla San Lorenzo, es la más grande del país, es un gran cementerio con restos que datan de la época Pre inca y otros restos humanos de diferentes épocas que resumen la historia del país. Actualmente es zona militar, bajo la jurisdicción de la Marina de Guerra del Perú
  • Continuaremos visitando la Isla el Fronton A unos 7 Kms. de la costa, emerge como una inmensa roca del mar, allí apreciaran los restos de la prisión del mismo nombre, además de escuchar algunas de sus innumerables historias y  anécdotas. Llegando al final del Frontón la bordeamos y entramos a la ZONA ECOLÓGICA, esta zona es propicia para que se pueda apreciar un Ecosistema Marino de Isla Guanera con los cambios de tonalidad de las aguas, las Cadenas Alimenticias que se dan entre la diferentes especies que la habitan, también podrán apreciar diferentes tipos de aves como la Gaviota Peruana, la Gaviota Dominicana, el Zarcillo, el Guanay, el Piquero, el Pelicano y el Pingüino de Humboldt además según la época alguna variedad de aves migratorias
  • visitaremos  las ISLAS CAVINZAS, Conjunto de Islas e Islotes rocosos con grutas y caverna naturales, es el más importante centro guanero de la zona,
  • Finalmente llegaremos a ISLAS PALOMINO donde apreciaremos un Ecosistema intacto de Isla Guanera con Aves Guaneras y una gran población de Lobos Marinos que actualmente está entre los 7,000 y 8,000 ejemplares. Estaremos  bordeando las islas por espacio mínimo de 40 minutos (donde incluso tiene la posibilidad de bañarse con los lobos marinos .Continuamos con rumbo norte, bordeando la otra cara de la Isla San Lorenzo en esta zona también con suerte podremos observar Pingüinos de Humboldt y salir por la punta norte de la Isla San Lorenzo y de ahí retornaremos.
  •  Arribo. Desembarque, retorno al hotel.

 

Cuarto Día

 

Complejo Arqueológico de PACHACAMAC

(Duración: 9:00 A.M - 13:30 P.M aprox.)

 

recojo del hotel, Un viaje de 45 minutos por carretera para visitar el antiguo centro de peregrinaje precolombino de Pachacámac, dominando el fértil valle de Lurín y con vista al Océano Pacífico. El templo construido 700 a.C. para la adoración al Dios Sol está hecho casi en su totalidad con ladrillos de adobe, y está compuesto por un oráculo, conjunto de templos, pirámides y palacios. Destacan el “Templo del Sol”, el “templo de Pachacamac”, el “Acllahuasi” O “Palacio de las Vírgenes” del Sol recintos y catacumbas, que han sido recientemente restaurados. Se considera que fue uno de los principales centros ceremoniales de la era preincaica. Los peregrinos llegaban a este lugar desde muy lejos para adorar a Pachacámac, creador del mundo y sus criaturas. La parte mejor conservada es la sección Inca. Visitaremos el Museo de Sitio que alberga una interesante colección de reliquias prehispánicas. Continuando con el recorrido visitaremos el tradicional y bohemio distrito de Barranco, donde destaca su famoso  Puente de los Suspiros, la Ermita y el monumento a Isabel Granada Larco “Chabuca Granda”.Retorno al hotel.

 

Quinto Día

 

Bienvenida y tour Ciudad de Cusco y Alrededores

(Duración: 01:30 P.M - 06:30 P.M)

 

El día de su llegada al aeropuerto de Cusco, estaremos esperándolos con un cartel con su nombre, luego los trasportaremos al hotel seleccionado, donde tomaran  mate de coca y descansaran, por la tarde 01:30 P.M. los recogeremos en su Hotel. iniciamos el tour en la Plaza de Armas,que serán guiados por nuestro guía profesional los siguientes atractivos Arqueológicos y Religiosos.

  • La Catedral: Monumento religioso colonial de extraordinario valor artístico.
  • El palacio del Qorikancha y Convento de Santo Domingo: Centro Religioso conocido como el "Templo del Sol" resalta la impresionante ingeniería utilizada en su construcción.
  • Sacsayhuaman: Ubicada a 3 Km. de la ciudad del Cusco, Es famosa por sus enormes piedras labradas, algunas de las cuales están a 9 m/ 30 pies de altura y pesan más de 350 toneladas. Aquí es donde se realiza el Inti Raymi o "Fiesta del Sol"
  • Qenqo: Centro ceremonial y ritual, anfiteatro donde se realizaban sacrificios.
  • Puka-Pukara: Antiguo tambo, puesto de vigilancia a lo largo de los caminos Incas.
  • Tambomachay: A 7 Km. de la ciudad del Cusco, centro ceremonial de culto al agua.

 

Por la tarde retornamos a cusco .

 

Sexto Día

 

VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

(Duración: 9:00 A:M- 4:00 P:M aprox)

 

Después del desayuno en el hotel ,los recogeremos a las 9:00hrs., Inicia nuestro viaje a Pisac en este lugar visitaremos el conjunto arqueológico de Pisac con sus impresionantes terrazas y el mercado típico donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores.

Continuamos el viaje a Urubamba, donde almorzaremos. Por la tarde visitamos a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva.

 

Séptimo Día

 

TOUR A MACHUPICCHU

(Duración: 5:30 A.M - 8:30 P.M Aprox)

 

Su visita  a una de las 7 Maravillas de Mundo  empieza  con el recojo  por su hotel por el Personal de la agencia, con 1 hora antes de la salida del tren  (5:30 A.M), los  trasladaremos a la estación de trenes de Ollantaytambo, hacia la Ciudadela de Machu Picchu,conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas". Arribaremos a la estación de Aguas Calientes donde nos estará esperando nuestro guía, con el tomáremos el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos, ascendiendo por un camino zigzagueante, hacia el increíble Machu Picchu. La excursión incluye un tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aproximadamente por mas de dos horas. Luego se le dará tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. (El almuerzo lo tendrá en Machupicchu en el Hotel Santuary Lodge). En la tarde, regreso al Cusco en tren, traslado al hotel seleccionado.

 

Octavo Día

 

TOUR A LA MONTAÑA DE COLORES - VINICUNCA

(Duración: 3:00 A.M - 6:30 P.M Aprox)

 

Su visita al nuevo trek de VINICUNCA  empieza con el recojo  por su hotel por el Personal de la agencia, Promedio de las 2:50 A.M - 3:00 A.M, hacia el tour de vinicunca donde podra observar el cerro de colores con el impresionante ausangate, al promediar las 8:00 A.M se inicia la caminata que dura un promedio de 4 horas de caminata si usted dificulta en caminar puede alquilar caballo para la subida. Después de la visita usted volverá caminando al punto donde inicio la caminata donde le esperara el bus el cual le llevara a su hotel.

 

Noveno  Día

  • Desayuno en el Hotel
  • A hora conveniente traslado Hotel /Aeropuerto de Cusco.
  • Fin de nuestros servicios

 

El Tour 9 Días / 8 Noches Incluye: CUSCO Y LIMA

 

  • Todos los traslados al hotel, aeropuerto, estaciones y atractivos.
  • Mobilidad turística durante todos los Tour
  • Tours: Ciudad de los Reyes ,Isla Palomino,Centro Arqueologico de Pachacamac,Tour a  Machupicchu, Valle Sagrado de los Incas, City tour Cusco, vinicunca.
  • Pasajes en tren ida y vuelta Cusco - Machupicchu - Cusco.(Tren Vistadome)
  • Pasajes de bus subida y bajada  Aguas Calientes - Machupicchu - Aguas Calientes.
  • Guía profesional de turismo en idioma inglés o español.
  • Boletos de ingresos para: Tour Ciudad de los Reyes ,Isla Palomino,Centro Arqueologico de Pachacamac,Tour a  Machupicchu, Valle Sagrado de los Incas, City tour Cusco, Montaña de colores.
  • Servicio deTransfer en todos los despachos en Lima y Cusco.
  • Guía Profesional Inglés o español
  • 03 Noches en Cusco
  • 03 Desayunos Buffets en los Hoteles.

RESERVAR

CONSULTAS Y RESERVAS

 

TELEFONO OFICINA: +51 - 084 - 310030

 

CEL: +51 - 984760726 - +51 - 984843334

WHATSAPP: +51 - 984843334

 

MAILS:

 

cuscotudestinotravel@gmail.com

TOURS SIMILARES EN CUSCO

CAMINATAS A MACHUPICCHU

CAMINATAS ALTERNATIVAS EN CUSCO

+ 51 984843334  (Atención 24hrs )

SOBRE NOSOTROS

+ 51 984760726  (Atención 24hrs )

Oficina: +051 84 310030

Dirección:
Calle Diego Cristóbal R-6 Tupac Amaru San Sebastian.

Somos una Agencia de viajes con mas de 10 años de experiencia, nuestro objetivo es que usted disfrute los mejores días de sus vacaciones, haciendo de su viaje una experiencia única.

 

Con un personal capacitado que le brindara un servicio de calidad, contamos con convenios con los mejores hoteles y restaurantes a nivel nacional, haciendo su instancia en cusco y todo el PERÚ inolvidable.