CUSCO MÁGICO 5 DÍAS - 4 NOCHES

Primer día:

 

El día de su llegada al aeropuerto de Cusco, estaremos esperándolos con un cartel con su nombre, luego los trasportaremos al hotel seleccionado, donde tomaran mate de coca y descansaran, por la tarde le recogemos en el Hotel para iniciar el tour:

 

TOUR  A LA CIUDAD DEL CUSCO

 

Este circuito se inicia, con el recojo de los pasajeros en su hotel (la hora del recojo dependerá de la ubicación del hotel seleccionado entre la 13:00hrs. a 13:40hrs.). para luego visitar los siguientes atractivos Arqueológicos y Religiosos que serán guiados por un profesional de turismo de la Universidad del Cusco:

 

  • El palacio del Qoricancha y Convento de Santo Domingo: Centro Religioso conocido como el "Templo del Sol" resalta la impresionante ingeniería utilizada en su construcción.
  • La Catedral: Monumento religioso colonial de extraordinario valor artístico.
  • Sacsaywaman: Ubicada a 3 Km. de la ciudad del Cusco, impresionante  fortaleza de piedras monumentales y de excelente arquitectura. Es famosa por sus enormes piedras labradas, algunas de las cuales están a  9 m/ 30 pies de altura y pesan mas de 350 toneladas. Aquí es donde se  realiza el Inti Raymi o "Fiesta del Sol"
  • Qenqo: Centro ceremonial y ritual, anfiteatro donde se realizaban sacrificios.
  • Puca-Pucara: Antiguo tambo, puesto de vigilancia a lo largo de los caminos Incas.
  • Tambomachay: A 7 Km. de la ciudad del Cusco, centro ceremonial de culto al agua, conocido tradicionalmente como el lugar de las aguas.

Segundo día:

 

VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

 

Después del desayuno en el hotel ,Los recogemos entre las 8:10 y 8:40hrs  dependiendo de la ubicación del hotel  los recogeremos en su Hotel, 8:45 a.m. Iniciamos  nuestro viaje a Pisaq en este lugar visitaremos el conjunto arqueológico de Pisaq con sus impresionantes terrazas y el mercado típico donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores.

Continuamos el viaje a Urubamba, donde almorzaremos. Por la tarde visitamos a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Retornando a la ciudad de Cusco visitaremos el pintoresco pueblo de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca. Llegamos a la ciudad de Cusco promedio de las 18:30 hrs.

 

Tercer día:

 

Machupicchu pueblo (Aguas calientes)

 

Después del desayuno en el Hotel pasaremos a recogerlos entre las 5:30 a 6:30 hrs. (El horario dependerá en la clase de tren que desee tomar),  los trasladaremos a la estación de trenes de Poroy, el viaje desde poroy a Machupicchu pueblo es de 4 horas promedio, en Machupicchu Pueblo el personal del hotel le recogerá con un cartel que llevara su nombre, los llevara al hotel para que puedan descansar; este día cuentan con la tarde  libre pueden ir a los baños termo medicinales, las cataratas de Mandor o el jardín botánico, Pernocte en Machupicchu pueblo .

 

Cuarto día:

 

MACHUPICCHU ciudad Inca

 

Después del desayuno nuestro guía de 6:00 A.M a 6:30 A.M. le recogerá en su Hotel y junto con el tomarán el bus que los llevará en un viaje de 30 minutos, ascendiendo por un camino zigzagueante, hacia el increíble Machupicchu ciudad Inca. La excursión incluye un tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aproximadamente por mas de dos horas. Luego se le dará tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela ciudadela (opcional ingreso al Huaynapicchu U$25.00 dolares). (El almuerzo es por su cuenta , puede ser en Machupicchu en el Hotel Santuary Lodge o  en un restaurante del poblado de Aguas Calientes). En la tarde, regreso al Cusco en tren, traslado al hotel seleccionado.

 

Quinto día:

 

DESPEDIDA

 

Desayuno en el Hotel , a hora oportuna será trasladado  al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

 

TODOS LOS SERVICIOS INCLUYE:

  • Todos los traslados al hotel, aeropuerto, estaciones y atractivos.
  • Tours: Machupicchu, Valle Sagrado de los Incas y Ciudad del Cusco y alrededores.
  • Pasajes en tren ida y vuelta Cusco - Machupicchu - Cusco
  • Pasajes de bus subida y bajada Aguas Calientes - Machupicchu - Aguas Calientes.
  • Guía profesional de turismo en idioma inglés o español
  • Boletos de ingresos para: Machupicchu, Valle, Ciudad y alrededores, Iglesias y museos.
  • Transfer en todos los despachos.
  • 03 Noches de Hotel en Cusco
  • 01 Noche de Hotel en Machupicchu (Aguas Calientes)
  • 04 Desayunos en los hoteles
  • 01 Almuerzo buffet en el Tour del Valle Sagrado.(Rst. Alhambra o Sonesta P.)

RESERVAR

CONSULTAS Y RESERVAS

 

TELEFONO OFICINA: +51 - 084 - 310030

 

CEL: +51 - 984760726 - +51 - 984843334

WHATSAPP: +51 - 984843334

 

RMP: *883334 - #952449

 

MAILS:

 

cuscotudestinotravel@gmail.com

TOURS SIMILARES EN CUSCO

CAMINATAS A MACHUPICCHU

CAMINATAS ALTERNATIVAS EN CUSCO

+ 51 984843334  (Atención 24hrs )

SOBRE NOSOTROS

+ 51 984760726  (Atención 24hrs )

Oficina: +051 84 310030

Dirección:
Calle Diego Cristóbal R-6 Tupac Amaru San Sebastian.

Somos una Agencia de viajes con mas de 10 años de experiencia, nuestro objetivo es que usted disfrute los mejores días de sus vacaciones, haciendo de su viaje una experiencia única.

 

Con un personal capacitado que le brindara un servicio de calidad, contamos con convenios con los mejores hoteles y restaurantes a nivel nacional, haciendo su instancia en cusco y todo el PERÚ inolvidable.