Canotaje Cusco Aventura

()

Rafting Tour Cusco

Descubra nuestros tours de rafting en aguas bravas en una variedad de ríos en el área de Cusco. Las aventuras de rafting en Cusco son increíbles. ¡El río Urubamba tiene mucho que ofrecer! 

Nuestros tours de Rafting Cusco Urubamba ofrecen todo tipo de experiencia para usted, ya sea principiante, intermedio o avanzado. Todos tendrán la aventura que desean. Esta sección es perfecta para recorridos de un día con agradables rápidos de clase II, III y IV más, recorriendo el río mientras disfruta de excelentes vistas panorámicas con grandes eucaliptos y muchas flores hermosas. 

El agua blanca nos ofrece una gran experiencia haciendo el rafting, dependiendo de la sección del río y la época del año. Una de nuestras secciones de Rafting Rio Urubamba Perú más populares durante la temporada es la sección «Chuquicahuna- (CHUQUI)» en el Alto Urubamba. Aquí, podemos encontrar buenos rápidos de clase II para practicar Rafting en Cusco Peru y el agua no está contaminada.

⛔️ Información Importante:

🌎Lugares a visitar: Machu Picchu

☀️Mejor época para ir: De mayo a diciembre es la mejor temporada para realizar esta excursión.

😎Salidas: Diarias

🚩Tipo de Tour: Aventura

😃Lugar de recojo: Le recojemos de su hotel

🙂Lugar de retorno: Le dejamos en su hotel

Duración del tour:  12 horas aproximadamente

Hora de Inicio del tour: 05:00 hrs

🏃Nivel de Actividad Física: Moderado a desafiante

🚣 Nivel de rafting: Moderado a desafiante. Clase 3, 4+ rápidos. Se requieren habilidades de natación.

🙋‍♂️ Tamaño del grupo: 6 pasajeros min, 12 personas máx

📆¿Cuando reservar?:  Se puede reservar hasta 1 día antes siempre que queden plazas. Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en días festivos.

🚐Itinerario:

Temprano en la mañana, lo recogeremos de su hotel y luego comenzaremos nuestro viaje de 1,5 horas hasta llegar a las orillas del río Urubamba, en la «SECCIÓN DEL RÍO CUSIPATA». Nuestras guías profesionales de rafting le darán una charla de seguridad y le proporcionarán todo el equipo necesario para comenzar el River Rafting Cusco. Estaremos flotando a lo largo del río durante aproximadamente dos horas y media, atravesando rápidos de clase II y III. Durante la temporada de lluvias, de diciembre a principios de marzo, los rápidos incluso pueden ser de clase IV y IV plus durante el tour de Rafting Rio Urubamba Peru.

Luego, llegamos al restaurante, donde disfrutamos de un delicioso almuerzo. Como opción, puede hacer un ZIP-LINE sobre 4 cables al otro lado del río. Nuestro regreso a Cusco debe ser por la tarde alrededor de las 05:00 p.m. 

💰Canotaje Cusco Precio: USD 150

👍Incluye:

  • Guia profesional bilingue
  • Instrucción de seguridad
  • Equipo de rafting (chaleco salvavidas, remo, casco, etc.)
  • Almuerzo

👎No incluye:

  • Fotos y videos a pedido con un cargo adicional.
  • Desayuno y cena
  • Propinas para sus guías

✔️Que recomendamos llevar:

  • Sandalias (que se ajustan a los pies) o zapatos para correr
  • Sombrero
  • Bloqueador solar
  • Traje de baño
  • Toalla
  • Ropa abrigada para después del Rafting Cusco Urubamba
  • Agua
  • Aperitivos
  • Bolsas de plástico para ropa mojada
  • Papel higienico

🗺 Mapa del Tour

📷 Fotos del Tour

Elegir el río adecuado para tu aventura

No hay duda: la región de Cusco es absolutamente el mejor lugar para hacer rafting en aguas bravas en Perú. Con tantos ríos diversos y diferentes secciones que son adecuados para todo tipo de personas, desde jóvenes hasta adultos. La seguridad es nuestra principal prioridad, por lo que buscaremos el mejor momento para su experiencia de Rafting Cusco Peru. Le recomendamos que siga estos consejos útiles para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia mientras lo mantiene a salvo.

Elija una sección del río que se adapte a su nivel de experiencia. Si eres principiante, te mostraremos todo lo que necesitas saber y te daremos un tiempo increíble en el agua. Si eres avanzado, te ayudaremos a superar tus límites. Ofrecemos 4 ríos diferentes para el River Rafting Cusco. Cada río presenta diferentes secciones desde el Nivel II hasta el V. Si es la primera vez, elige un río para principiantes. Es importante tener en cuenta siempre las habilidades del miembro menos experimentado al planificar un viaje de Rafting en Cusco para un grupo. 

Ofrecemos el Canotaje en Cusco de un día por dos secciones diferentes en el río Urubamba:

Cusipata

Esta sección del río es la más suave que se ofrece para practicar Canotaje en Cusco y está bien adaptada para principiantes y niños. Es bastante plano, niveles I y II, en la estación seca de mayo a septiembre. En la estación húmeda puede alcanzar un nivel III.

Chuquicahuana

Esta sección del río es más aventurera para practicar Rafting en el Rio Urubamba Perú. En la estación seca sigue siendo bastante manso con rápidos de hasta el nivel III, sin embargo, en la estación húmeda los rápidos pueden llegar a ser tan grandes como el nivel IV.

Niveles de Rápidos

Usted puede escoger diferentes rápidos para practicar Rafting en el Rio Urubamba Perú

Nivel I: Realmente fácil sin ningún riesgo, simplemente dejamos que la transmisión nos derribe. 
Nivel II: Arroyo con algunas olas y rocas pequeñas. 
Nivel III: Arroyo, rocas, agujeros, olas (agradable).
Nivel IV: Arroyo, rocas, agujeros con más gradiente o más volumen de agua con un poco de riesgo. Para este nivel, no es necesario tener un kayak de seguridad con el grupo. 
Nivel V: más fuerte y más agradable que la clase IV con un elemento de riesgo, nivel máximo de rafting comercial. Para estos rápidos es necesario tener un kayak de seguridad con el grupo. 

Equipo

Nuestro Rafting Tour Cusco incluye todo el equipo (casco, chaleco salvavidas, impermeable, remo, traje de neopreno y botes.

Necesitará estar preparado con trajes de baño para usar debajo de su traje de neopreno, además de un buen calzado que no le importe mojarse (las sandalias con correa o los zapatos para correr funcionan mejor).

También puede usar ropa adicional sobre su traje de neopreno, y le recomendamos que lleve una camiseta adicional.

Las aguas del río Urubamba son frías; por lo tanto, también es mejor estar preparado con ropa abrigada y una toalla para usar después del tour.

Temporada de Lluvias

La temporada de lluvias es un muy buen momento para practicar Canotaje en Cusco, porque el río se acelera y las olas y otros sistemas hidráulicos son más grandes. La temporada de lluvias dura de diciembre a abril.

❓ Preguntas Frecuentes:

A continuación, se presentan algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestro Rafting Tour Cusco. Si no encuentra su respuesta aquí o tiene otras preguntas, contáctenos para que podamos ayudarlo.

¿Qué tipo de viajes de vacaciones ofrecen los ríos en Cusco?

Con tantos ríos, Cusco ofrece una gran variedad de viajes de rafting en aguas bravas. Desde viajes familiares a grupos de jóvenes, desde principiantes hasta avanzados, de día a varios días y desde campamentos hasta alojamiento, nuestros recorridos cumplirán sus deseos de aventura de Rafting en Cusco de cualquier tipo. También podemos ayudarlo a combinarlos con otras aventuras deportivas, como senderismo, ciclismo y tirolesa.

¿Cuándo es el mejor momento para hacer rafting en Perú?

En Cusco, hay 2 estaciones despejadas: una estación lluviosa que dura desde mediados de diciembre hasta abril y una estación seca de mayo a noviembre. Mientras que algunas secciones están abiertas durante las estaciones secas, otras pueden estar cerradas y eso varía según la clasificación de Nivel. Sin embargo, los tours de Rafting Cusco Urubamba por un día están disponibles durante todo el año en Urubamba y los tours de varios días están restringidos a estar disponibles solo durante la estación seca para su seguridad. 

¿Necesito experiencia en rafting?

¡De ningún modo! Tenemos viajes de Rafting Cusco Urubamba en aguas bravas que son adecuados para cualquier tipo de aventurero. Ya sea que desee un día tranquilo en el río durante la estación seca para un Nivel I o II en el Río Urubamba en el Valle Sagrado o si desea más emoción de las secciones del Nivel V en el Río Apurímac. Pedimos que todos los participantes puedan nadar y tener confianza en sus habilidades de rafting. Si nunca has estado antes, te recomendamos que pruebes algo para principiantes. Hay secciones disponibles para jóvenes de 8, 12 y 16 años.

¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo hacer una reserva?

Recomendamos reservar sus viajes de Rafting Rio Urubamba Perú con nosotros lo antes posible. Las excursiones de un día generalmente necesitan aproximadamente 4 días de anticipación para reservar un recorrido.

¿Qué tipo de comida se sirve en estos viajes?

Una cosa que escuchamos una y otra vez es cuánto aman nuestros clientes nuestra comida casera. Creemos que agrega el complemento ideal a las aventuras de Rafting Cusco Peru llenas de acción que ofrecemos. Ofrecemos comidas abundantes, sabrosas, llenas y absolutamente deliciosas hechas con ingredientes saludables, frescos y locales. Todo está sazonado con especias locales. También ofrecemos platos vegetarianos, disponibles bajo petición. Cuéntenos sus necesidades dietéticas cuando reserve su aventura.

🙂 ¿Por qué elegir Cusco tu Destino Travel?

Somos un equipo que tiene la intención de brindarle la mejor experiencia de Perú, dándole servicio de calidad a costos cómodos.

Dicho esto, podría darse el tiempo y revisar los comentarios de anteriores pasajeros en cuscotudestinotravel.com

✈️ ¿Cómo reservar?

Por favor complete el siguiente formulario para solicitar una reserva de nuestro City Tour Cusco Económico. Uno de nuestros coordinadores de viajes se comunicará con usted, para confirmar la disponibilidad del viaje y / o brindarle otras opciones. Una vez que se establezca la disponibilidad del City Tour Cusco, solicitaremos un depósito para confirmar su lugar en la caminata. Escríbanos a info@cuscotudestinotravel.com y también puede llamarnos si tiene alguna pregunta o para confirmar la disponibilidad por teléfono:

Celular – WhatsApp: +51 984 843334.

Oficina: +51 84 310030 – +51 84 222484.

Para iniciar los trámites de su reserva por favor necesitamos que nos envíe la siguiente información:

  • Nombre y apellidos:
  • Nro. De pasaporte:
  • Nacionalidad:
  • Fecha de nacimiento:
  • Sexo:
  • Teléfono:
  • Es muy importante su información sobre su hotel en la ciudad del Cusco, para poder recogerlo allí al momento de comenzar el tour.

Política de privacidad: Cusco Tu Destino Travel nunca compartirá, venderá ni publicará su información de contacto personal a terceros.

    IMPORTANTE:

    💳 Métodos de pago

    Para concretar su reserva es importante el envió del pre-pago del 50% ,la cual se puede realizar mediante uno de estos medios y el restante del pago lo realiza a su llegada a Cusco, en efectivo o con su tarjeta de credito, cabe mencionar y así evitar cualquier tipo de inconveniente, si usted desea utilizar su tarjeta, se le recargara + el 10%(sea el pre-pago o el saldo a pagar en Cusco) solo al monto el cual utilice su tarjeta

    1.- Pago por Wester Union

    El envio lo debe realizar a nombre de nuestro Gerente de la Agencia, no envie a otro nombre que no sea este.
    Con el servicio Western Union®, usted puede enviar y recibir dinero rápidamente entre cualquiera de los 117.000 agentes u oficinas de todo el mundo. Verifique en el Internet www.westernunion.com cuál es el agente más cercano a su domicilio, luego dirijase a la oficina mas cercana de Western Union, pregunte por el cajero de envíos de dinero a otros países, el cajero le entregara un formulario de envío de dinero.

    Complete el formulario de Envío de Dinero.

    1. Asegúrese de solicitar el formulario Para Enviar Dinero.
    2. Indíquele al empleado que el envío debe ser en dólares americanos y escriba en letras la cantidad
    3. Escriba en números la cantidad de dinero que enviará.
    4. Copie los datos del beneficiario de la manera que se indica aquí. Los mismos son los siguientes:
      Nombre: NERAYDA
      Apellidos: SALAS ALEGRE
      Dirección y número: SANTA ANA JIRON VIRREYNAL L-13.
      Ciudad: Cusco
      País: Perú
      TELEFONOS:
      +51 984843334 Srta. Nerayda Salas A.
      +51 969970557 Sr. Paul Pumalloclla A.

    En el apartado Remitente escriba sus datos personales. Pague al cajero en efectivo el monto que desea enviar y la comisión de envío. Siempre le será requerida una identificación. Una vez hecho el depósito le entregarán el recibo que incluye su MTCN: Número de Control de Transferencia deDinero (Money Transfer Control Number).

    Infórmenos por e-mail del importe enviado y del
    número de MTCN, nosotros a la brevedad cobraremos el dinero y procederemos a realizar los pagos y confirmaremos el pago por e-mail o teléfono.

    2) Pagos con tarjeta de credito por Paypal:

    Pagos a cuenta con Tarjeta de crédito vía https://www.paypal.com
    Para esto usted debe ir a la páginaweb, registrarse, validar su e-mail, descargar el dinero a su cuenta y enviar el dinero al e-mail:
    neraydasalas@gmail.com
    Nosotros enviaremos un e-mail confirmando la transacción y re-confirmaremos su reserva.

    3) Pagos por transferencia bancaria (Dentro de Peru)

    Deposito con los siguientes datos:

    BANCO INTERBANK
    Numero de cuenta en Dolares: 428-306-014-1562
    Cuenta Interbancario: 003-428-013060141562-08
    Nombre : NERAYDA SALAS ALEGRE
    CODIGO SWIFT: BINPPEPL
    Direccion de Banco:Carlos Villarán 140-Lima 13

    4) Pagos por Money Gram

    Con el servicio Money Gram, usted puede enviar y recibir dinero en menos de 10 minutos entre cualquiera delos 15.700 agentes u oficinas de todo el mundo. Chequee en Internet www.moneygram.com, cuál es el agente más cercano a su domicilio, luego diríjase a la oficina más cercana y el personal de Money Gramle indicará los siguientes pasos a seguir:
    Complete el formulario de Envío de Dinero.
    Asegúrese de llevar consigo su documento de identidad.
    Asegúrese de solicitar el formulario Para Enviar Dinero.
    Indíquele al empleado que el envío debe ser en dólares americanos y escriba en letras la cantidad.
    Escriba en números la cantidad de dinero que enviará.
    Copie los datos del beneficiario de la manera que se indica aquí. Los mismos son los siguientes:

    • Nombre: NERAYDA
    • Apellido: SALAS ALEGRE
    • DNI: 40956395
    • Direccióny número: Sta. Ana Jr Virreynal L-13
    • Ciudad: Cusco
    • País: Perú

    En el apartado Remitente escriba sus datos personales.
    Pague al cajero en efectivo el monto que desea enviar y lacomisión de envío. Siempre le será requerida una identificación.
    Una vez hecho el depósito le entregarán el recibo que incluye el Número de Referencia.
    Infórmenos por e-mail del importe enviado y del número dereferencia, nosotros a la brevedad cobraremos el dinero y procederemos arealizar los pagos y confirmaremos el pago por e-mail o teléfono .

    Luego del depósito envíenos por e-mail los siguientes datos:

    • Hora y fecha del Pago
    • Nro. de transacción y, OP.
    • Nombre que aparece: NERAYDA SALAS ALEGRE
    • Monto Total Consignado
    • Banco en el que realizo la transacción.
    • Nosotros enviaremos un e-mail confirmando la transacción y re-confirmaremos su reserva.

    ¿Te ayudo la información?

    Ayúdanos con tu calificación!

    Puntuación del contenido / 5. Numero de Votos

    ¿Te gustaría ser el primero en votar?

    ¿Por qué elegir Cusco tu Destino Travel?

    Somos un equipo que tiene la intención de brindarle la mejor experiencia de Perú, dándole servicio de calidad a costos cómodos.

    Dicho esto, podría darse el tiempo y revisar los comentarios de anteriores pasajeros en:

    ¿Cómo Reservar?

    Por favor complete el siguiente formulario para solicitar una reserva del tour mencionado. Uno de nuestros coordinadores de viajes se comunicará con usted, para confirmar la disponibilidad del viaje y / o brindarle otras opciones. Una vez que se establezca la disponibilidad del Tour, Caminata o Paquete Turistico, solicitaremos un depósito para confirmar su reserva. Nos puede escribir a info@cuscotudestinotravel.com y también puede llamarnos si tiene alguna pregunta o para confirmar la disponibilidad por teléfono:

    • Celular – WhatsApp: +51 984 843334 | +51946036812.
    • Oficina: +51 84 310030

    Para iniciar los trámites de su reserva por favor necesitamos que nos envíe la siguiente información:

    • Nombre y apellidos:
    • Nro. De pasaporte:
    • Nacionalidad:
    • Fecha de nacimiento:
    • Sexo:
    • WhatsApp:

    Es muy importante su información sobre su hotel en la ciudad del Cusco, para poder recogerlo allí al momento de comenzar el tour.
    Política de privacidad: Cusco Tu Destino Travel nunca compartirá, venderá ni publicará su información de contacto personal a terceros.

    Métodos de pago

    Para concretar su reserva es importante el envió del pre-pago del 50% ,la cual se puede realizar mediante uno de estos medios y el restante del pago lo realiza a su llegada a Cusco, en efectivo o con su tarjeta de crédito, cabe mencionar y así evitar cualquier tipo de inconveniente, si usted desea utilizar su tarjeta, se le recargara + el 10%(sea el pre-pago o el saldo a pagar en Cusco) solo al monto el cual utilice su tarjeta

    Pago por Wester Union

    El envio lo debe realizar a nombre de nuestro Gerente de la Agencia, no envie a otro nombre que no sea este.
    Con el servicio Western Union®, usted puede enviar y recibir dinero rápidamente entre cualquiera de los 117.000 agentes u oficinas de todo el mundo. Verifique en el Internet www.westernunion.com cuál es el agente más cercano a su domicilio, luego dirijase a la oficina mas cercana de Western Union, pregunte por el cajero de envíos de dinero a otros países, el cajero le entregara un formulario de envío de dinero.

    Complete el formulario de Envío de Dinero.

    1. Asegúrese de solicitar el formulario Para Enviar Dinero.
    2. Indíquele al empleado que el envío debe ser en dólares americanos y escriba en letras la cantidad
    3. Escriba en números la cantidad de dinero que enviará.
    4. Copie los datos del beneficiario de la manera que se indica aquí. Los mismos son los siguientes:
    • Nombre: NERAYDA
    • Apellidos: SALAS ALEGRE
    • Dirección y número: SANTA ANA JIRON VIRREYNAL L-13.
    • Ciudad: Cusco
    • País: Perú

    TELEFONOS:

    • +51 984843334 Srta. Nerayda Salas A.
    • +51 946036812 Sr. Paul Pumalloclla A.

    En el apartado Remitente escriba sus datos personales. Pague al cajero en efectivo el monto que desea enviar y la comisión de envío. Siempre le será requerida una identificación. Una vez hecho el depósito le entregarán el recibo que incluye su MTCN: Número de Control de Transferencia deDinero (Money Transfer Control Number).

    Infórmenos por e-mail del importe enviado y del
    número de MTCN, nosotros a la brevedad cobraremos el dinero y procederemos a realizar los pagos y confirmaremos el pago por e-mail o teléfono.

    Pagos con tarjeta de crédito por Paypal

    Pagos a cuenta con Tarjeta de crédito vía https://www.paypal.com
    Para esto usted debe ir a la página web, registrarse, validar su e-mail, descargar el dinero a su cuenta y enviar el dinero al e-mail:

    Nosotros enviaremos un e-mail confirmando la transacción y re-confirmaremos su reserva.

    Pagos por transferencia bancaria (Dentro de Peru)

    Deposito con los siguientes datos:

    • BANCO INTERBANK
    • Numero de cuenta en Dolares: 428-306-014-1562
    • Cuenta Interbancario: 003-428-013060141562-08
    • Nombre : NERAYDA SALAS ALEGRE
    • CODIGO SWIFT: BINPPEPL
    • Direccion de Banco:Carlos Villarán 140-Lima 13

    Pagos por Money Gram

    Con el servicio Money Gram, usted puede enviar y recibir dinero en menos de 10 minutos entre cualquiera delos 15.700 agentes u oficinas de todo el mundo. Chequee en Internetwww.moneygram.com, cuál es el agente más cercano a su domicilio, luego diríjase a la oficina más cercana y el personal de Money Gramle indicará los siguientes pasos a seguir:
    Complete el formulario de Envío de Dinero.
    Asegúrese de llevar consigo su documento de identidad.
    Asegúrese de solicitar el formulario Para Enviar Dinero.
    Indíquele al empleado que el envío debe ser en dólares americanos y escriba en letras la cantidad.
    Escriba en números la cantidad de dinero que enviará.
    Copie los datos del beneficiario de la manera que se indica aquí. Los mismos son los siguientes:

    • Nombre: NERAYDA
    • Apellido: SALAS ALEGRE
    • DNI: 40956395
    • Direccióny número: Sta. Ana Jr Virreynal L-13
    • Ciudad: Cusco
    • País: Perú

    En el apartado Remitente escriba sus datos personales.
    Pague al cajero en efectivo el monto que desea enviar y lacomisión de envío. Siempre le será requerida una identificación.
    Una vez hecho el depósito le entregarán el recibo que incluye el Número de Referencia.
    Infórmenos por e-mail del importe enviado y del número dereferencia, nosotros a la brevedad cobraremos el dinero y procederemos arealizar los pagos y confirmaremos el pago por e-mail o teléfono .

    Luego del depósito envíenos por e-mail los siguientes datos:

    • Hora y fecha del Pago
    • Nro. de transacción y, OP.
    • Nombre que aparece: NERAYDA SALAS ALEGRE
    • Monto Total Consignado
    • Banco en el que realizo la transacción.
    • Nosotros enviaremos un e-mail confirmando la transacción y re-confirmaremos su reserva.

    ¿Te ayudo la información?

    Ayúdanos con tu calificación!

    Puntuación del contenido / 5. Numero de Votos

    ¿Te gustaría ser el primero en votar?

    Abrir chat
    1
    ¿Te podemos ayudar en Algo?
    Hola Te podemos ayudar?