CAMINATAS ALTERNATIVAS EN CUSCO

Montaña de 7 colores - 1 Día

Hay tres rutas principales de trekking que han sido desarrolladas por los operadores turísticos de aventura basados en Cusco en respuesta a la desesperada demanda excesiva por el Camino Inca. El más popular de estos es Choquequirao, y al igual que el Camino Inca, esta caminata termina en una antigua ciudadela fabulosa de machu picchu. Los recorridos alrededor de la sagrada montaña glaciar de Salcantay también están bien desarrollados y, en cierta medida, se superponen y se vinculan con el Camino Inca en sí. Mucho menos caminado, pero igualmente impresionante, es Ausangate, otro pico sagrado cubierto de nieve (con un sendero conveniente de bucle) que en un día claro se puede ver desde Cusco dominando el horizonte sur. Otra caminata popular es la ruta de Ollantaytambo a Lares.

Caminata Huchuy Qosqo 3 Días 2 Noches

+ 51 984843334  (Atención 24hrs )

SOBRE NOSOTROS

+ 51 984760726  (Atención 24hrs )

Oficina: +051 84 310030

Dirección:
Calle Diego Cristóbal R-6 Tupac Amaru San Sebastian.

Somos una Agencia de viajes con mas de 10 años de experiencia, nuestro objetivo es que usted disfrute los mejores días de sus vacaciones, haciendo de su viaje una experiencia única.

 

Con un personal capacitado que le brindara un servicio de calidad, contamos con convenios con los mejores hoteles y restaurantes a nivel nacional, haciendo su instancia en cusco y todo el PERÚ inolvidable.