Apertura Camino Inca 2020 – 2021

()

Sí, el Camino Inca también está cerrado hasta nuevo aviso por tema del confinamiento. El Ministerio de Cultura ha anunciado cuándo volverá a abrir el Camino Inca. El corto camino Inca probablemente se reabrirá primero para permitir a los excursionistas ir a Machu Picchu a pie. 

Cierre Una vez al año del Camino Inca

Como de costumbre, el Camino Inca cerrará el acceso de visitantes solo a la entrada al Santuario, así como a los 18 parques y sitios arqueológicos a lo largo del Camino Inca, con la entrada principal abierta a la ciudadela de Machu Picchu.

El Camino Inca estará cerrado durante todo el mes de febrero para que las autoridades competentes realicen las obras de conservación, limpieza y mantenimiento de drenaje.
¡Importante! Tenga en cuenta que el cierre del Camino Inca en febrero no afecta de ninguna manera las visitas a la ciudad Inca de Machu Picchu; Para que pueda reservar boletos Machu Picchu para febrero de 2020.
Asimismo, se hará el tratamiento de pisos deteriorados, disposición de terrazas, mantenimiento de áreas de acampada, corte de vegetación, entre otras tareas dentro del Camino Inca .

¿Te ayudo la información?

Ayúdanos con tu calificación!

Puntuación del contenido / 5. Numero de Votos

¿Te gustaría ser el primero en votar?

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar en Algo?
Hola Te podemos ayudar?